logo
Pedidos en Línea

Instrucciones para hacer pedidos y opciones

Antes de comenzar su aventura de hacer pedidos en línea con A.C.E., le daremos información importante que permitirá que tenga éxito desde el comienzo. Luego de explorar estos puntos importantes, podrá ordenar exactamente lo que necesita, en vez de adivinar o tener que devolver currículo innecesario.

  • El currículo de A.C.E es individualizado. Esto significa que su formato permite a los estudiantes ser colocados en su nivel de rendimiento exacto en cada materia a través de un examen diagnóstico. Todos los estudiantes que sean capaces de leer deben ser examinados para una colocación académica precisa.

  • Esta unidad de material individualizado es llamado PACE. El material de aprendizaje de cada curso para un año se divide en 12 PACEs. El instructor deberá hacer un pedido de libros de acompañamiento llamados Claves de Comprobación.  Las claves de comprobación tienen las respuestas a las actividades de aprendizaje de los  PACEs  y a las preguntas de los autoexámenes. Las claves de comprobación también contienen Claves de examen extraíbles que el instructor debe mantener en un área segura.

  • Si está comprando para una organización, estará interesado en las diversas opciones del Contrato de Compra que incluyen beneficios atractivos tales como: Capacitación de Administradores, Seminarios de Administradores, Convenciones de Educadores, participación en Convenciones Internacionales de Estudiantes, más descuentos de cantidad dependiendo del tipo de acuerdo de compra. Envíe un correo electrónico a info@aceministries.com para solicitar información sobre estas valiosas opciones del Contrato de Compra.

    Haga clic aquí para ingresar a la Tienda de A.C.E.