logo
cem

Convención Estudiantil Mexicana 2018

El momento culminante de cada año escolar Elija su CEM e incorpórela en su calendario.

CEM #1 - Central-Bernal, Querétaro: 27 de feb. al 3 de marzo
CEM #2 - Central-Bernal, Querétaro: 6 al 10 de marzo
CEM #3 - Norte-El Carmen, N.L.: 13 al 17 de marzo

Más de 145 eventos en nueve emocionantes categorías: lo Académico, las Artes, Fotografía, Costura, Atletismo varonil, Atletismo femenil, Escoltas y equipos de banderas, Música y Oratoria/Drama. Esta convención es para jóvenes de 13 a 19 años de edad. Este año estaremos esperando muchas bendiciones del Señor. La lista de eventos está aquí: http://www.aceministries.com/studentprograms/isc/.

Ningún estudiante que usa el programa y el currículo de A.C.E. debe perder este evento anual.

El propósito de las Convenciones Estudiantiles Regionales e Internacionales de Accelerated Christian Education® es dar oportunidades a los jóvenes cristianos para desarrollar habilidades de liderazgo. La palabra de Dios declara que los jóvenes cristianos no sólo deben ser diferentes del mundo (Romanos 12:1-2), pero también deben alcanzar un nivel alto de excelencia. Sus alumnos crecerán y su escuela se beneficiará con la participación en el proceso de la Convención Estudiantil. La preparación y la competencia desarrollarán habilidades y actitudes que les prepararán para la vida. Es un lugar donde, en preparación para un ministerio dinámico, pueden desarrollar sus talentos dados por Dios.

Descargue formas para jueces, instrucciones para cada evento y la lista general de los eventos disponibles en la CEM.

Cada adulto que participa en la CEM debe servir como juez, si le es posible. Servir Como Juez

Costos de la CEM

Costos de la CEM

La CEM es muy semejante a la Convención Internacional. Seguimos la misma Guía y llevamos a cabo los eventos tomando en cuenta las siguientes excepciones.

Detalles de la CEM

Detalles de la CEM

 

Detalles, costos, fechas, excepciones e información importante.

Inscripción Escolar

Inscripción Escolar


Cada escuela, Homeschool o grupo de Homeschools debe efectuar el pago de la Inscripción Escolar antes del 15 de diciembre. Es necesario efectuar el pago correspondiente.