logo
Cómo empezar una escuela cristiana

Con el programa de Accelerated Christian Education, comenzar un ministerio de educación Cristiana en su comunidad puede ser más fácil de lo que usted piensa. Siga estos 7 pasos para para tener educación basada en la Biblia para la siguiente generación.

Si desea información gratuita, envíe un correo a info@acemexico.com. Considere tiempo suficiente para orar por este nuevo Ministerio para que la Educación Bibliocéntrica de nuestra próxima generación sea con excelencia, porque requiere de su tiempo y de sus oraciones.  

Si su escuela ya está en funcionamiento, muestre el video de presentación de A.C.E. School of Tomorrow a los directivos y los padres de familia.  La presentación está disponible en:  www.coordinacionacemexico.com  Se puede ver en línea, o si desea, se puede bajar a su computadora para compartirlo con otros.

A.C.E. México

En menú principal hay un botón para CAPACITACIÓN. Usted puede seleccionar el lugar y la fecha de la sesión de Capacitación más conveniente. 

Los líderes de su organización deben buscar la guía de Dios para tener un mismo sentir sobre este proyecto educativo antes de finalizar su compromiso oficial para establecer nuestro programa en su comunidad. De acuerdo a como Dios le guíe firme y retorne la solicitud con el monto de afiliación respectivo por correo electrónico a info@acemexico.com.

Una vez firmado el acuerdo se le proveerá del Manual de Administración de A.C.E. con el cual usted podrá formar sus Centros de Aprendizaje y las oficinas de sus estudiantes. La sección de muebles en el Manual de Administración contiene los planos para construir dichas oficinas, las estaciones de comprobación y las estaciones de cómputo.

Antes de la inauguración de su escuela usted deberá reunirse con su personal y planificar los siguientes eventos: - Desarrollar un borrador de la política de su escuela y del manual del alumno. - Conducir entrevistas de padres y alumnos prospectos. - Administrar exámenes de diagnóstico a sus alumnos ingresantes. - Realizar su pedido del currículo y de materiales de entrenamiento para su personal. - Programar una capacitación de padres antes de la inauguración de su Centro Educativo.

¡Prepárese para ver las cosas realmente increíbles que Dios hace en la vida de los alumnos y sus padres! A.C.E. esta disponible cada año a continuar con la capacitación de sus maestros, así como realizar convenciones estudiantiles dinámicas.