logo
Servir Como Juez

Servir como juez en la CEM

Gracias por su disposición para ser parte de la Convención Estudiantil Mexicana sirviendo como juez. Su participación es necesaria y de gran importancia para lograr que la Convención sea un éxito. Para ello es necesario que, una vez que haya seleccionado los eventos donde quisiera servir como juez, repase La Guía de la Convención y las Formas de Jueces para que sepa qué y cómo tendrá que evaluar a los concursantes.

Es importante recordar que una vez en competencia no se deben hacer cambios de jueces para ser justos con todos los participantes. De la manera más atenta le pedimos que no abandone sus eventos que esté juzgando, a menos que sea por causa mayor, en cuyo caso deberá reportarse con el Coordinador(a) de Área.

Nuevamente le agradecemos su disposición para el servicio primeramente al Señor y también a los participantes. Recuerde que no podremos darle ningún tipo de remuneración económica pero esté seguro(a) que en el cielo recibirá grandes recompensas. Recuerde que la meta en la semana es alcanzar para Cristo a cada joven y motivarlos a servir a Dios.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Colosenses 3:23-24

Favor de llenar el siguiente formulario y enviarlo a aelizondo.acemexico@gmail.com antes del 15 de diciembre.

Solicitud para ser juez en la CEM